​¡INICIA TU PROPIO
NEGOCIO HOY!
Compra Inicial RD$3,500 (US$75) en Accesorios

¿QUÉ HACE UNA EMPRENDEDORA

Green Beauty RD®?

Vender Tu Mercancía Online & Presencial

Incrementa tus ingresos vendiendo en Bazares, Tienda Virtual y Local Comercial, y comparte a través de las Redes Sociales.

Please reload

Aporta a tu Comunidad & Ház el Bien

Comparte nuestros ideales y apoya el Empoderamiento Económico y Social de Mujeres como tú.

Please reload

Comparte tu Experiencia & Ganas Más

Trae a más Emprendedoras para crear Ingresos Adicionales para ti y tu equipo.

Please reload

 

Ventajas & Beneficios

Gana Comisiones desde 25% a 40% en Ventas, realiza pedidos con un Descuento de hasta 60% y recibes accesorios adicionales gratis.

Please reload

Horario Flexible

Sin mínimos, sin cuotas, sin tienda física, sin inventario, sin entregas. Eres la dueña de tu negocio y tomas tus propias decisiones.

Please reload

Apoyo & Capacitación

Ofrecemos las mejores herramientas tecnológicas, el mejor servicio y además una comunidad de mujeres como tú para apoyarte.

Please reload

 

En una Hermosa Caja tienes todo lo que necesitas para iniciar tu Propio Negocio

  • Hasta un 60% de Descuento

  • Tienda Online disponible los 365 días del año

  • Materiales de marketing digital e impreso

  • Formación en línea y en persona

  • Empaques para las Entregas a sus Clientes

  • Exhibidores para tus Productos: Porta Cadenas, Porta Brazaletes, Bandeja y muchas sorpresas más!

Elige este Kit si quieres hacer
una venta espectacular
Recibes RD$8,000* apox.
Please reload

Mientras más tengas que mostrar,
más lograrás vender
Recibes RD$6,500* apox.
Please reload

El mejor Kit para las que desean
iniciar su propio negocio
Recibes RD$5,000* apox.
Please reload

*El monto puede incrementarse dependiendo de la mercancía seleccionada

¿Qué significa ser una Emprendedora Green Beauty RD®?


Como Emprendedora Green Beauty RD®️, representas todos nuestros accesorios, vendiéndolos a través de tu Tienda Online, Local Comercial y Bazares. Tienes total control y decides cuándo y dónde vender y cuánto tiempo deseas invertir en tu propio negocio. Esto te permite crear un negocio que se adapte a tu estilo de vida y escalas a tu propio ritmo. Incluimos una Garantía de Lujo en cada Pedido realizado para asegurar que los recibas de manera oportuna y segura.




¿Cuánto puedo ganar siendo una Emprendedora Green Beauty RD®?


¡Tú decides! Sólo debes de combinar tu esfuerzo con los resultados que deseas. Las Emprendedoras Green Beauty RD®️ ganan hasta un 35% de comisiones por ventas y puedes ir incrementandolo comprando más mercancía por Pedidos. Esta oportunidad puede proporcionar "dinero divertido" o un ingreso de seis cifras a tiempo completo.




¿Recibiré capacitación y consejos de ventas?


¡Absolutamente! Proporcionamos Consejos Útiles de Mercadeo con las herramientas básicas para ventas online y todo el apoyo necesario para crear y dirigir un negocio próspero.




¿Necesito tener experiencia en ventas para ser una Emprendedora Green Beauty RD®?


¿No tienes experiencia de ventas? No hay problema. ¡Estamos aquí para mostrarte cómo convertir sus habilidades naturales en talentos profesionales! Si eres apasionada y tienes deseo de superación ya tienes los requisitos indispensables para asegurar tu éxito, nosotras nos ocuparemos del resto. ¡Sólo atrévete!




¿Cuántas horas necesito trabajar?


Con Green Beauty RD® no tendrás "necesidad de trabajar", todo lo contrario, tendrás "deseo de trabajar". Sobre la base de tu horario y los ingresos que deseas, tu decides cuánto desea invertir en tu negocio. Algunas Emprendedoras Green Beauty RD® tienen otros trabajos y sólo trabajan 5-10 horas a la semana, mientras que otras hacen de Green Beauty RD® su negocio a tiempo completo. ¡Nos hacemos flexibles para que tu vida también lo sea!




¿Hay un mínimo de ventas que debo de cumplir para ser una Emprendedora Green Beauty RD®?


No te exigimos un mínimo de ventas de tus Pedidos, sólo exigimos que el monto mínimo del primer Pedido Al Por Mayor que realices sea el equivalente de RD$3,500 y las compras subsiguientes un mínimo de RD$1,500. Al ritmo y frecuencia que deseas!




¿Cuánto necesito invertir para ser una Emprendedora Green Beauty RD®️?


Cuando te inscribes como Emprendedora Green Beauty RD®, recibirás un Kit que incluye todo lo que necesitas para tener éxito: Materiales de marketing digital e impreso, Empaques para las Entregas a sus Clientes y Exhibidores para Bazares: Porta Cadenas, Porta Brazaletes, Bandeja. Además, tendrás múltiples oportunidades para ganar créditos de productos gratuitos y muestras con descuento. El costo del Kit de Inicio es tu inversión inicial, a partir de $3,500. Nuestro objetivo es ayudarte a ser rentable lo más rápido posible con una inversión inicial mínima, y ​​hacer tu negocio simple y divertido para adaptarse a tu vida ocupada!




¿Qué es la Garantía de Lujo?


Queremos que nuestras Emprendedoras se sientan felices, por lo que a través de nuestra Garantía de Lujo nos comprometemos a realizar un envío rápido, asequible y listo para que los paquetes lleguen rápidamente a precios razonables. Nuestro equipo de Servicio al Cliente está a tus ordenes para proporcionar asistencia a través de chat, teléfono y correo electrónico, las 24 horas del día los 365 días del año.




¿Por qué Green Beauty RD® es diferente?


Estamos en el negocio de cambiar vidas. Tenemos la misión de dar a cada mujer los medios para diseñar su propia vida. ¿Cómo es eso? Es algo llamado emprendimiento flexible, y significa hacer que su carrera sea gratificante, flexible y divertida.